×

LYNIA LASER'S

Somos un centro de depilación, tanto facial como corporal y de reafirmación de la piel. Contamos con un equipo de última generación: La Plataforma Láser Candela GentleMax DCD
GentleMax es el nuevo sistema integrado de Candela que aúna dos láseres líderes en el mercado, creando un sistema imbatible:
 
GentleYAG, láser Neodimio YAG, es un láser de última generación, indicado para pieles morenas, claras e incluso bronceadas, para el tratamiento del vello facial y con mayor efectividad en los hombres.
 
 
GentleLASE, láser Alejandrita, es un láser eficaz y a la vez agresivo para el pelo y suave para la piel, indicado para las pieles claras con pelo oscuro.
 
 
Juntos, en el GentleMax, lo convierten en el sistema más completo y versátil del mercado. Hay otros sistemas con múltiples longitudes de onda pero ninguno se aproxima a la velocidad, la eficacia y la versatilidad de GentleMax.
 
Si desea información sobre nuestro centro o concertar cita, rellene el formulario de contacto con sus datos, y contactaremos con usted rapidamente.

Ultimas ofertas

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que LYNIA LASER'S le ofrece.

Se el primero en opinar.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de depilacion:

calidad y buen precio