×

Clinica Medifem

Clínica Medifem es una clínica en Medicina Estética, Medicina General y Medicina de Urgencias.

Formada por un equipo profesional  y cualificado en el empleo de técnicas adecuadas a cada tratamiento. Ofrece tratamientos de alta calidad y avalados por la Comunidad Científica actual.

Somos especialistas en depilación láser con láser médico Alejandrita.

Con Láser Médico Alejandrita se consigue una depilación permanente del vello no deseado. Hay que tener en cuenta que es un tratamiento médico y por tanto, en Medifem el paciente es valorado por un médico.

Láser Médico Alejandrita tiene por objeto reducir o eliminar el vello no deseado en cualquier parte del cuerpo.  No debe ser aplicado después de tomar el sol, rayos uva o cremas autobronceadoras pudiendo sufrir quemaduras). 

El láser emite un haz de energía a la piel acumulándose en zonas con melanina, fundamentalmente en el pelo. La energía destruye el folículo piloso, sin afectar a la piel que le rodea, porque sólo se acumula en zonas oscuras. El Laser Alejandrita es muy  eficaz en personas con piel clara y pelo moreno. No es eficaz en personas con pelo rubio o canoso. Es eficaz en cualquier fototipo y zona corpoporal, tanto en hombres como en mujeres.

Rellene el formulario con sus datos y contactaremos con usted.

Tweets sobre Clinica Medifem

En clínica Medifem realizamos tratamientos capilares. Infórmate: microinjerto capilar (técnica FUE).
Fecha: 24 may. 2015 - Por CMEDIFEM
Os recordamos que muy pronto contaremos con una unidad de #medicina capilar en Clínica Medifem http://ow.ly/Cjtew  #belleza
Fecha: 6 oct. 2014 - Por CMEDIFEM

Ultimas ofertas

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clinica Medifem le ofrece.

Se el primero en opinar.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de depilacion:

calidad y buen precio