×

Clinica Ciplex - Cirugia Plastica Extreme?a

Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña) en Badajoz. Más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad en Badajoz. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia del cirujano. 

 

Equipo médico de cirujanos plásticos y medicos estéticos miembros de la Sociedad Española de Cirugía Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) ya en Badajoz.

 

Muy lejos de la imagen frívola que ofrecen de la Cirugía Estética, nuestro objetivo final es mejorar la calidad de vida de la persona a través de un incremento en su bienestar psicológico.

 

En Badajoz ya dispone usted desde las cirugías más tradicionales como Aumento de Pecho, Liposucciones, Abdominoplastias, Blefaroplastias, Rellenos Faciales, Cirugías Faciales, Botox,... a las más novedosas como Lipoescultura, Lipofiling, Rejuvenecimiento Facial con Plásma Rico en Plaquetas,... Solicite información médica gratuíta sin compromiso en Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña).

Ultimas ofertas

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clinica Ciplex - Cirugia Plastica Extreme?a le ofrece.

Se el primero en opinar.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de depilacion:

calidad y buen precio