Centro Especializado En Depilaci%ef%bf%bdn El%ef%bf%bdctrica Maria Amparo P%ef%bf%bdrez Igual en empresa centro especializado depilaci%EF%BF%BDn el%EF%BF%BDctrica maria amparo p%EF%BF%BDrez igual - Depilacion.net

×

Centro Especializado en Depilacin Elctrica Maria Amparo Prez Igual

Somos un centro especializado en depilación eléctrica.

La depilación eléctrica cuenta con ciertas ventajas respecto de su competidora, la depilación láser, el vello fino que con el láser no se consigue eliminar, con la depilación eléctrica se elimina al cien por cien y no provoca manchas (ya que no altera la melanina). Por ese motivo se recomienda a las personas rubias, pelirrojas o con vello fino o blanco utilizar este tratamiento si es que desean una depilación definitiva.

Más allá de las apreciaciones que se tengan, es considerado por los profesionales del área como el único tratamiento cien por cien efectivo.

Otra característica importante a considerar es el tipo de corriente usada. Son varios los tipos de corriente que podemos usar, utilizando cada uno de ellos de un modo distinto para acabar con el vello, un buen profesional escogerá el más adecuado para la persona a tratar e incluso alternará varios tipos de corrientes.

Es efectiva en todo tipo de vello, fino, rubio, blanco y especialmente en la zona facial, mentón, labio superior y cejas.

Ultimas ofertas

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Centro Especializado en Depilacin Elctrica Maria Amparo Prez Igual le ofrece.

Se el primero en opinar.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de depilacion:

calidad y buen precio